El diputado oficialista, Pedro Carreño, señaló que para diciembre de 2017 la población venezolana observará el mensaje anual del presidente Nicolás Maduro, ante una Asamblea Nacional sin la presencia de Ramos Allup.
Así lo afirmó este martes durante una entrevista concedida al canal del Estado, (VTV), donde enfatizó que mientras en el parlamento venezolano se encuentren los “diputados revolucionarios, la derecha golpista no pasará con los planes para acabar con el gobierno”.
“Nosotros hemos sido la camisa de fuerza para amarrar a esa cuerda de locos que están en el parlamento … Y ahorita, quienes mueven los hilos de esas marionetas se dieron cuenta que no pueden lograr lo que tanto quieren”, dijo.
En ese sentido, aseguró que durante la creación de la Ley de Amnistía -redactada por un bufete de abogados cercano a Henry Ramos Allup- muchos de los interesados cancelaron una alta suma de dinero para manipular a su favor el diseño de cada artículo.
“Esa ley fue subastada y quienes pagaron mucho se les hizo un artículo a parte, pero los que pagaron poco se les incluyó en los restantes … Más temprano que tarde el camarada Diosdado Cabello lo revelará ante la opinión pública”, explicó.
A su juicio, las leyes que presenta la bancada opositora atentan contra la población venezolana y solo buscan satisfacer sus propios intereses.
“Las leyes que presenta la derecha fascista tienen como objetivo perpetuarse en el poder y otorgarle la impunidad al golpe continuado que se aplica desde 1999″, finalizó.