Con la experiencia que le han dado los años en el Parlamento, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup supo desviar las interrogantes de los medios de comunicación quienes lo abordaron este martes sobre la sentencia emitida del TSJ que limita la contraloria del parlamento.
Ramos Allup aseguró que la Asamblea Nacional estudiará detalladamente el documento publicado hoy por el máximo Tribunal del país en el que se impide la remoción de magistrados del TSJ. «Tendremos una repuesta muy clara por parte de la Asamblea Nacional, eso amerita una repuesta bien pesada no voy a adelantar nada».
Ante la insistencia de los periodistas Ramos Allup repetía que no iba a emitir ningún tipo de opinión hasta tanto no se analizara la sentencia. «Hoy no hay tubazO», dijo.
Sobre la protesta que un grupo oficialista celebraba en las afueras del Hemiciclo encabezada por el diputado Héctor Rodríguez, dijo que el gobierno promueve sus bandas, creen que es un método eficaz de resolver el problema del desabastecimiento, inseguridad, escasez de medicinas».
Lea también: Rodríguez: Protestaremos hasta que esta Asamblea Nacional caiga
Julio Borges: El TSJ se equivoca si cree que va a limitar a la AN