“Yo no creo en la justicia del hombre. En la justicia Divina sí”, eran las palabras del padre de Eloy Ernesto Suárez Marín, de 26 años, quien fue asesinado a las 7:30 de la noche del viernes en la avenida principal de El Trompillo, al norte de la ciudad.
Suárez Marín se encontraba en su casa, cuando decidió salir a que una vecina a pagar un dinero, el muchacho aparentemente se encontró con alguien en un callejón.
A los cinco minutos de estar fuera de su casa fueron avisar a la casa del señor José de la Cruz Suárez que le habían disparado a su hijo, a un kilómetro de su hogar estaba tendido el cuerpo del joven, no se pudo hacer nada el disparo en el pecho fue mortal.
El señor Suárez y su hermano Oliver Suárez, indican que le extraña lo sucedido porque el joven no era una persona que tuviese problemas con nadie. Esperan que la persona que estaba con él en el momento de lo ocurrido aparezca y pueda decir que fue lo que realmente sucedió.
Era conocido y querido por el barrio.
La víctima fatal en el mes de septiembre se había ido para Margarita, donde trabajaba en un hotel de mantenimiento.En diciembre regresó para pasar las navidades con su familia y debía retornar a La Isla este lunes.
La víctima era el quinto de seis hermanos.
Funcionarios del cuerpo detectivesco según las primeras investigaciones referente a la muerte de Suárez Marín tienen como móvil del crimen una riña. Sin embargo ahora es que comienzan a ubicar los posibles testigos de este crimen que empañan una familia larense.
En Coco e` Mono
A las 9:30 de la noche del viernes fue ingresado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, Juan Carlos Garrido, de 18 años de edad, quien presentó un disparo en el ojo izquierdo.
Según la versión de la tía Anny Peraza, se encontraban en la avenida principal de Coco e` Mono, en el municipio Palavecino, cuando pasó una motocicleta y el parrillero disparo en contra del joven. El hecho fue a las 7:00 de la noche del viernes.