Con doblete de Duvalier Colmenares, Policía de Lara se quedó con los tres puntos en casa al derrotar a Titanes Fútbol Club con marcador de 3-2, en duelo válido por la tercera jornada del torneo Apertura de Segunda División, disputado en el estadio Farid Richa
de Barquisimeto.
Con el compromiso igualado a dos tantos por bando y cuatro minutos por disputar en el tiempo reglamentario, Colmenares se encargó de romper el empate con un tanto de alta factura que le brindó la victoria a los dueños de casa.
En las primeras de cambio, el conjunto visitante se animó a buscar el resultado, pero la organizada defensa de Policía de Lara pudo neutralizar el ataque rival. En el costado defensivo, la tropa dirigida por José Rafael Castillo utilizó una doble línea de cuatro para
contener el ataque de Titanes.
Sin embargo, una jugada a balón parado le permitió a la oncena visitante marcar la primera diana del compromiso por intermedio de Yeferson Paz, quien la mandó a guardar para poner al frente a su escuadra.
Paz fue uno de los atacantes más incisivos y sobre la fracción 14 generó otra jugada de peligro que culmina en una habilitación a Brayan Ojeda, pero el portero local se luce y detiene la trayectoria del esférico.
El empate llegó en el minuto 15 cuando Duvaier marcó su primer tanto de la tarde, con una buena definición para igualar las acciones a un tanto por bando.
El DT de los locales se vio obligado a realizar un cambio a la lesión de Carlos Sira, quien fue sustituido por Jorkdam Amaro.
Transcurrida la primera media hora de juego, el choque fue de ida y vuelta con ocasiones para los dos equipos.
Sobre el final de la primera mitad, los gendarmes se volcaron al ataque en busca de la diferencia, pero la última línea de Titanes no perdió el orden y supo contener las embestidas del cuadro anfitrión.
Cuando expiraban los primeros 45 minutos, una mano dentro del área decretó penal para Titanes. Jordan Castillo recibió la tarjeta amarilla, mientras un minuto más tarde Endrick Portillo se encargó de transformar en gol el tiro desde los 12 pasos.
Titanes se marchó a los vestidores con la ventaja, pero los uniformados replantearon la estrategia para la segunda parte. El propio Castillo se encargó de igualar las acciones 2-2, con un tanto de cabeza sobre la fracción 49.
El atacante Duvalier Colmenares se convirtió en la figura principal para los ganadores, al vacunar por segunda ocasión el arco rival en el minuto 86. Fue el primer triunfo para Policía de Lara en el naciente torneo.