Luiggi José Caraballo Pereira, de 20 años de edad, tenía la costumbre de llegar a su casa los fines de semana, luego de trabajar se bañaba e iba para un club cercano a su vivienda, ubicada en el sector 5 del barrio La Paz, donde compartía con sus amigos.
Este viernes no fue la excepción el muchacho llegó a las 7:30 de la noche del viernes, se baño y salió.
Aunque el joven acostumbraba salir hasta altas horas, nunca se quedaba fuera de su hogar, a mitad de la noche llegaba, pero ayer no lo hizo. Su madre angustiada en varias ocasiones lo llamó por teléfono, pero estaba apagado. Al amanecer sus hermanos también trataron de comunicarse con Caraballo Pereira, pero los intentos fueron fallidos.
Lo vio un ciclista
A eso de las 9:30 de la mañana de ayer uno de los hermanos recibió una llamada, era para indicarle que el tercero de los cinco hermanos había sido localizado sin vida en la Circunvalación a la altura de Las Tinajitas, al oeste de la ciudad.
El cadáver fue localizado por un señor que pasaba en bicicleta por el lugar. Relató que pasó a las 7:00 de la mañana y no lo vio, una hora y media después transitó por el mismo lugar y se percató que entre la basura, tendido en una canal estaba el hombre y de inmediato reportó a las autoridades.
No quiso quedarse en el lugar y salió espantado.
Realmente el cuerpo de Caraballo Pereira se confundía entre la basura, el joven estaba tendido de lado, vestía unos zapatos deportivos de tela gris, un blue jeans, debajo unas bermudas, una franelilla anaranjada y una chemise vinotinto.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar y de inmediato los curiosos se aglomeraron nadie conocía a la víctima fatal.
Mientras los sabuesos hacían su trabajo un vehículo detuvo su marcha se bajó una mujer, lo vio y de inmediato comenzó a llamar por teléfono, era una vecina que escuchó la información y vino a verificar para avisar y fue ella quien dio la trágica noticia.
El joven habría sido asesinado de tres disparos en la cabeza y aparentemente fue allí mismo donde se cometió el crimen, se presume que fue en horas de la noche pues su cuerpo ya estaba rígido.
Efectivos del cuerpo detectivesco hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda (HCAMP).
Sus hermanos relataron que el muchacho tenía más de cuatro años trabajando como colector, actualmente lo hacia en una Ruta 16, no tienen idea de lo sucedido, comentan que era un muchacho callado, pero saben que no tenía problemas con nadie, por lo que creen que fue confundido.
Los uniformados del Cicpc manejan el crimen como una venganza, aunque no descartan móvil alguno.