“Nosotros en la Asamblea Nacional cumpliremos nuestro compromiso de campaña, y le ofrecimos al país y cumpliremos al rescatar la Asamblea Nacional como poder autónomo con facultades para legislar, debatir y controlar, nos comprometimos a probar a a la brevedad posible nuestra ley insignia, la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional”.
Con estas palabras el presidente de la Asamblea Nacional dejó claro el trabajo que adelantará la oposición en los próximos meses. Explicó que quienes no comparten la visión del Gobierno son los encargados de «sustituirlo y hacer las cosas bien, la gente está esperando respuestas y soluciones concretas”.
El titular del Poder Legislativo señaló a Unión Radio que desde la AN se ofrecerá una solución democrática, constitucional, pacífica y electoral para ponerle el cese final a este gobierno.
Instó a los venezolanos a no decaer en la lucha democrática. “Dentro de la Unidad nos reuniremos entre hoy o mañana para presentarle a la gente unas fórmulas para solucionar la coyuntura, esas decisiones tendrán éxito porque detrás de ella estarán todos los venezolanos que quieren salir de esta desgracia”.