Entre 11 de la noche del miércoles y 1 de la madrugada, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) salen hacer recorrido desde la población de Bobare, hasta Santa Inés, municipio Urdaneta. En ese patrullaje la noche de ayer observaron a un hombre que estaba bajo los efectos del alcohol.
Los funcionarios lo detienen y buscan a revisarlo, pero el hombre se molestó y se resistía totalmente a su revisión, a la par que agredía a uno de los funcionarios.
De forma inmediata fue detenido por resistencia a la autoridad y tras revisarlo le consiguieron un revólver calibre 38, el mismo se encontraba solicitado desde el mes de enero, pero no especifica el delito.
Cabe resaltar que el hombre que fue detenido es un funcionario activo de la Policía del estado Lara, que se encuentra destacado en la comisaría de Duaca, municipio Crespo.
El funcionario de Polilara fue puesto a orden del Ministerio Público por resistencia a la autoridad y por el porte ilícito de arma de fuego.
Trascendió que en horas de la tarde de ayer se generó un presunto enfrentamiento con efectivos del PNB en donde se aprehendió un presunto delincuente y el mismo resultó herido.