El mánager del equipo venezolano que intervendrá en la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol, Omar Vizquel, anunció más integrantes para el cuerpo técnico que lo acompañará en la cita que se cumple el próximo año.
Al caraqueño sólo le falta por anunciar el coach de bateo, debido a que no ha definido quien será el encargado de trabajar con una de las ofensivas más temidas del campeonato.
Vizquel ratificó su deseo de mantener a Eduardo Pérez como coach de banca, según reveló el periodista Víctor Boccone, citado por el portal ElEmergente.com.
El zuliano es el actual campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con Tigres de Aragua, mientras en Grandes Ligas trabaja con Bravos de Atlanta.
Según el reporte, Vizquel quiere a Omar López en primera base, a Carlos García en la antesala y a Henry Blanco como coach de bullpen. Roberto Espinoza será el instructor de pitcheo por cuarta vez seguida.
Para el puesto de coach de bateo, Vizquel evalua a tres candidatos para ocupar el puesto.
“Me siento bien contento por la designación de Vizquel, es un privilegio para mi formar parte de este cuerpo técnico”, dijo Omar López al programa radial Los Cronistas.
“El objetivo es darle el titulo al país. Me sorprendió la llamada, es un honor para mí”.
“Omar Vizquel es un ídolo a seguir, por eso es un honor su llamada”, prosiguió el mánager de Caribes de Anzoátegui en la LVBP.
“Tenemos que apoyar a Vizquel y voy a estar siempre para ayudar a los peloteros en lo que necesiten”.
“La inexperiencia que tiene Vizquel no es tan relevante, hay que buscar personas que te ayuden a triunfar. Hablé con (José) Altuve y todos los muchachos quieren y admiran a Vizquel”, cerró el coach de la inicial.