Los jardineros Carlos González y Gerardo Parra se reportaron al campo de entrenamiento de los Rockies de Colorado para iniciar el acondicionamiento previo al día inaugural.
El par zuliano se vuelve a encontrar en un terreno de juego con el mismo uniforme. Ya habían coincidido en Águilas del Zulia y en el Clásico Mundial.
“Aquí vamos de nuevo”, escribió CarGo en su cuenta Twitter, acompañado de varias fotografías de su primer entrenamiento.
González también subió una imagen junto a Parra que acompaño con la leyenda: “De nuevo juntos”.
González viene de una temporada de ensueño en la que regresó al mejor nivel, sobretodo en la segunda parte de la campaña, cuando puso guarismos impresionantes.
El criollo es una de las figuras principales de la organización y en 2016 debe cargar con la ofensiva junto al antesalista Nolan Arenado.
En 2015 ligó para .271 con 40 cuadrangulares y 97 carreras remolcadas para completar una de sus mejores actuaciones en las mayores.
Parra, por su parte, llega a una nueva organización, luego de firmar un contrato por tres años a cambio de 27.5 millones de dólares.