El slugger Miguel Cabrera podría jugar en la antesala el día inaugural cuando los Tigres de Detroit visitan a Marlins de Miami en un duelo interligas.
El mánager de conjunto Bengalí, Brad Ausmus, evalúa la posibilidad de que Cabrera defienda la esquina caliente durante los juegos que su equipo dispute como visitantes en la Liga Nacional.
“Sí, Miguel es una opción de la tercera base para los primeros dos juegos”, dijo Ausmus a MLB.com. “Digo eso suponiendo que Víctor Martínez esté bien en la primera”.
De presentarse la situación, el antesalista Nick Castellanos estaría en la banca durante un día o dos.
Martínez fungirá como bateador designado durante gran parte de la temporada, con la excepción de los Juegos Interligas. Además de iniciar la temporada ante los Marlins, los Tigres terminarán la campaña regular con una serie de tres juegos contra Bravos en Atlanta.
“Es un poco extraño. No es conveniente para nosotros porque tenemos a Víctor Martínez como bateador designado. ¿Se nos debe obligar a no usar a Víctor en uno, dos o tres juegos por eso? Especialmente al final de la temporada, si estamos luchando por un puesto en los playoffs, no es lo ideal”.