La gerencia de los Reales de Kansas City y los representantes del receptor venezolano Salvador Pérez están lejos de llegar a un acuerdo para una extensión de contrato.
El reportero Chris Cotillo, de SB Nation, asegura que las partes se mantienen en conversaciones, pero “no están cerca en este punto”.
La organización tiene el control del contrato de Pérez hasta 2019, pero el equipo y el jugador pretenden lograr una extensión que mantenga al receptor en el equipo por mucho más tiempo.
El venezolano quiere lograr un acuerdo mejor que el firmado hace varias temporadas, cuando no había mostrado lo mejor de su potencial en MLB.
Pérez es el capitán de los actuales monarcas de la Serie Mundial.
Es considerado uno de los mejores defensores de las Grandes Ligas y sus tres Guantes de Oro consecutivos hablan por si solo.
A su llegada a los spring training, el criollo aseguró que va a enfocarse en su preparación previa al inicio de la campaña.
Se había especulado que ambas partes estaban interesadas en llegar un acuerdo antes del inicio de la temporada regular para evitar distracciones al una de las principales figuras del equipo.