El experimentado portero Renny Vega encontró equipo para seguir su carrera. El hasta hace poco vinotinto cuadró con el Deportivo Anzoátegui para reforzarlo por toda la temporada 2016 del fútbol nacional.
El acuerdo entre jugador y equipo salió a la luz publica ayer. “Estoy llegando a Puerto La Cruz, mi contrato es hasta diciembre de este año. Mañana me coloco a la orden”, indicó Vega al ser entrevistado en el programada radial Los Cronistas.
“La directiva y el técnico creen en mí, así que voy a dar todo para ganarme mi puesto”, adicionó el cuidapalos de 36 años.
Vega estaba sin trabajo desde enero pasado, cuando anunció su decisión de rescindir el contrato que lo ataba al Unión Madeira de la primera división de Portugal. Decidió romper con ese club, visto que no tenía casi oportunidades de juego para volver a Venezuela y conseguir la continuidad que le permita extender su carrera.
El otrora cancerbero titular de la selección nacional llega a un club que cuenta con un portero de mucha solvencia, Gencarlos Martínez, y que en la actualidad aparece como uno de los menos batidos en el certamen local.
En primera instancia parece llegar directo al banco de suplentes, con la idea de ganar terreno en los entrenamientos y desplazar a Martínez de la titular.