Un joven de 23 años de edad falleció después de sufrir un accidente en su moto que conducía sin el casco, el hecho se registró en la entrada del Tocuyo.
La víctima fue identificada como José Francisco González Torrealba, oriundo del municipio Morán, allá trabajaba con su papá en la funeraria San José donde comenzó como ayudante hace 10 años y después asumió la función de cobrar las cuentas pendientes de casa en casa, trabajo que hacía en su moto.
Su padre José González, contó que el sábado José Francisco se encontraba cobrando y minutos antes del suceso le comunicó que ya iba de regreso a la casa, pero al poco tiempo recibió una llamada en la que le avisaban del accidente de su hijo mayor.
Como aún permanecía con vida, fue llevado al Hospital Egidio Montesinos del Tocuyo, donde tuvo las primeras atenciones médicas pero ante la gravedad lo remitieron al Hospital central Antonio María Pineda, pero el trayecto no lo resistió y murió antes de llegar al centro asistencial.
Para el padre es muy extraño que se haya caído de la moto, ya que asegura era experto conduciéndola.
Con ese suman cuatro los sucesos viales que se registraron en la entidad entre viernes y sábado y quedaron personas fallecidas.