A un joven de 24 años de edad identificado como Denny José Rojas Suárez le quitaron la vida al propinarle un impacto de bala la noche del viernes.
Según allegados, el joven estaba en una fiesta desde temprano en el sector La Orquídea, en Pavia, a las 12:00 de la medianoche se les acabó las bebidas alcohólicas que estaban ingiriendo y Denny junto a un amigo decidió salir a comprar cocuy a pocas calles donde se encontraban.
A los minutos varias detonaciones se escucharon, a la fiesta Denny nunca regresó y con el amanecer su cuerpo fue encontrado en la esquina de una vivienda en lo alto del sector Los Rosales, comunidad que queda al lado de La Orquídea y desde donde se podía ver la vivienda donde estaba la celebración.
Vecinos sólo dijeron que escucharon como tres disparos en la madrugada, pero que nadie se asomó por temor a represalias, por lo que desconocen cuantos sujetos eran y si andaban en motos o caminando.
Al lugar llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cuerpo y las respectivas averiguaciones.
Denny vivía en Brisas de Pavia, donde vendía empanadas con su abuela, era la única actividad económica que mantenía.