El alero Michael Carrera selló su noveno doble doble de la temporada para encabezar el triunfo de la Universidad de Carolina del Sur sobre la Universidad de Florida, 73-69, en tiempo extra, durante una nueva jornada en el baloncesto de la NCAA.
El criollo, que apunta para ser el cuarto nativo en pisar un tabloncillo de la NBA, anotó 20 puntos, cifra a la que llega por sexta vez en la campaña, amen de tomar 15 rebotes, lo que le permite igualar su tope personal en el circuito universitario.
Carrera marcó par de tiros libres en el tiempo suplementario para darle la ventaja a su quinteto y colocarlo rumbo a la conquista.
El dorsal 24 de la USC fundamentó su buen desempeño ofensivo en el disparo de larga distancia, después de encestar cuatro de los seis triples intentados.
“Ayer tuve una buena práctica de lanzamiento en la noche. En realidad no estoy pendiente de mis números, sino de que el equipo gane”, señaló el promisorio canastero, mediante un comunicado de prensa.
“Es bueno retomar el camino de las victorias y más ante un equipo como Florida”, adicionó Carrera, metido en un año estelar, que lo tiene como el principal responsable del registro positivo que exhibe su universidad, de 22 triunfos y solo cinco caídas.