El mediocampista Luis Manuel Seijas señaló que ni él ni ninguno de sus compañeros juega por dinero cuando viene a la selección de Venezuela, en respuesta a las declaraciones de Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, quien, en rueda de prensa, dijo que con los jugadores “no se habla de amor a la camiseta, sino de dólares”.
“Al final el fútbol jamás se mancha. Quiero que la gente entienda que en estos 10 años jamás hemos jugado por dinero”, señaló el carabobeño, ficha importante dentro de la Vinotinto y quien hace carrera en el fútbol colombiano con el Santa Fe, al ser entrevistado en el programada radial 11 titular.
Seijas admitió que está “dolido” con las declaraciones del alto federativo, al tiempo que confesó sentirse incómodo con la actual situación, que ya “parece un circo”.
Los dichos de González, al presentar el delicado momento financiero que atraviesa el ente que dirige, reavivan la polémica entre jugadores y dirigentes del fútbol nacional, que vivió un primer capítulo hace tres meses, cuando 15 futbolistas firmaron una carta y la hicieron circular ante la opinión pública, mediante la cual pedían la renuncia de González, a riesgo de no atender más las convocatorias del seleccionador nacional.