El mandatario nacional Nicolás Maduro, desde elParque Ezequiel Zamora, en El Calvario, durante una asamblea en Defensa de la Propiedad Social y los Derechos del Pueblo, instó a los presentes a rebelarse contra cualquier propuesta de la Asamblea Nacional –AN- que amenace al pueblo. “Por cada amenaza tiene que levantarse un poderoso movimiento social”.
“La primera amenaza que lanzaron fue la ley de privatización de la vivienda, yo estoy construyendo viviendas, esta semana entregue 2 mil más”, aseveró.
El presidente pidió al pueblo que no le dejen solo. “Ahora si los dos millones de familias que están en la Gran Misión Vivienda Venezuela –GMVV– quieren tener su vivienda y la oligarquía, que domina la AN, no le quite el derecho de que yo les construya, para la calle a luchar, luchen ustedes por su vivienda. Apóyenme para seguir construyendo la GMVV, luchen ¿o me van a dejar solo?. Esa ley que amenaza privatizar las viviendas y que acabaría la GMVV o la para el pueblo, o la para el pueblo, les toca levantar un poderoso movimiento de opinión y movilizar al pueblo en la calle”.