La noche del viernes, sujetos armados ingresaron a unas caballerizas ubicadas el sector El mayal del municipio Palavecino, presuntamente para robar, pero se encontraron con la presencia de Tioscar Ramón Torres Gudiño de 37 años de edad, quien cumplía funciones de vigilante en horas de la noche.
Sólo se escucharon las detonaciones y después un largo silencio, eso hizo que los habitantes de la zona salieran a revisar que había sucedido y al entrar a la propiedad se encontraron con el cuerpo de Torres Gudiño sin vida.
Familiares mientras esperaban que le entregaran el cuerpo en la morgue del Hospital central, señalaron que desconocían si los sujetos se llevaron objetos de las caballerizas o se fueron tras cometer el crimen.
Muere en accidente
Otro de los sucesos que se registró el viernes en la noche fue la muerte de Francisco José Longa de 42 años de edad, quien se movilizaba en su vehículo a la altura del puente de Yacural con destino a su residencia en el municipio Palavecino, cuando presuntamente perdió el control y cayó hacia la parte de abajo del puente.
El fuerte golpe hizo que vecino salieran para ver qué había sucedido y avisaron a las autoridades.
Longa pertenecía al grupo de abogados de la Defensoría del Pueblo, había ingresado hacía cinco meses y según su compañera de trabajo Arelis Rodríguez había tenido un buen desempeño en la institución.
Lamentó su muerte.
Al lugar funcionarios de la policía para hacer el levantamiento del suceso y poder sacar el cuerpo del abogado que se encontraba sin vida dentro del vehículos.