El norirlandés Rory McIlroy ha fijado su interés en recuperar el número uno del mundo en la PGA, posición que ocupa el joven estadounidense Jordan Spieth, de cara al Másters de Augusta, mientras se prepara para debutar este fin de semana en el Northern Trust Open de Los Ángeles.
El norirlandés, que ha caído al tercer puesto en la última clasificación mundial detrás de Spieth y el australiano Jason Day, espera que su aparición en California pueda poner en marcha su temporada.
“Puedo bajar con un buen comienzo, no hay razón por qué no puedo ser el jugador número 1 del mundo al entrar en Augusta», dijo McIlroy, que está buscando un Grand Slam (Másters).
“Esa es una de mis metas, para llegar a un comienzo rápido … y tratar de recuperar esa posición tan pronto como pueda», subrayó McIlroy.
Esta semana el Northern Trust en el Riviera Country Club en Pacific Palisades debe adaptarse al juego fuerte del golpeo de McIlroy.
“He oído que el Riviera es un gran campo, y quiero ir a jugar allí en Los Ángeles. Creo que va a ser un buen curso para mí», dijo McIlroy.
Por su parte, Spieth ya ha experimentado el desafiante diseño del Riviera.