Hoteles podrían quedarse sin ascensores y aire acondicionado por recortes eléctricos

-

- Publicidad -

Ante la medida de reducción eléctrica que deberán adoptar parte del sector hotelero nacional, contemplada en la Resolución 035 proveniente desde el Ministerio de Energía y Petróleo los hoteles se verán obligados a limitar algunos servicios.

Nuestra colega Rosmir Sivira conversó con varios representantes del sector hotelero en el estado Lara y le informaron que existe el riesgo de que se queden sin el servicio de ascensores y aire acondicionado, durante los recortes eléctricos a los que deben estar sometidos.

- Publicidad -

La semana pasada tras una reunión entre CORPOELEC Y el sector se acordó que los hoteles debían autogenerar su propia electricidad y los que no cuentan con planta eléctrica disminuir en ciertos horarios el consumo.

Amplíe esta y otras informaciones en nuestra edición impresa de este miércoles y en www.elimpulso.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fedecámaras Nueva Esparta espera que el servicio eléctrico se restablezca este fin de semana #21Nov

Desde hace más de diez días, el estado Nueva Esparta, atraviesa una grave crisis energética que está afectando tanto a los hogares como a las actividades comerciales y empresariales de la región. Los prolongados cortes de electricidad, que pueden durar hasta seis horas, han generado una creciente preocupación entre los ciudadanos y empresarios, quienes enfrentan pérdidas económicas significativas.
- Publicidad -

Debes leer

Defensoría del Pueblo: oídos sordos ante la violación de derechos humanos en Venezuela #22Nov

Según la Constitución, la Defensoría del Pueblo tiene un papel clave para garantizar los derechos humanos. En la práctica, aunque el país vive una escalada de represión sin precedentes, la respuesta de la institución es el silencio.
- Publicidad -
- Publicidad -