En una operación a lo largo y ancho del territorio nacional fueron capturados varios empleados de Abastos Bicentenarios vinculados a supuestas redes de corrupción con la venta de alimentos, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, en su cuenta de Twitter.
En el operativo actúan más de 965 funcionarios en una comisión mixta entre el Servicio de Inteligencia Bolivariana (Sebin) y Contrainteligencia Militar.
«Quienes pretenden hacer un negocio con el alimento del pueblo serán descubiertos y pagarán por su delito #OperaciónAtaqueAlGorgojo», dijo González López en su Twitter.
Sin dar una cifra exacta el ministro informó sobre la detención de varios funcionarios durante el operativo que se realiza de manera simultánea en los 53 Abastos Bicentenarios a nivel nacional.
965 agentes del SEBIN y DGCIM están desplegados en todo el país para ejecutar la #OperaciónAtaqueAlGorgojo pic.twitter.com/xjCpwcyLZe
— González L. MPPRIJP (@GonzalezMPPRIJP) febrero 15, 2016
Hasta ahora han sido capturados varios empleados d #AbastosBicentenario en diversas partes #OperaciónAtaqueAlGorgojo pic.twitter.com/w593t9pwxr
— González L. MPPRIJP (@GonzalezMPPRIJP) febrero 15, 2016