Carlos Alberto Ruíz Rodríguez, de 26 años de edad, y Yorgerson Vladimir Gutiérrez Bernal, de 20, fueron ultimados la tarde del miércoles en una parada del Transbarca, ubicada en la avenida Venezuela.
Estos jóvenes supuestamente habían cometido un asalto y unos sujetos que se desplazaban en un vehículo gris del cual se desconocen mayores detalles, observaron la acción delictiva y les dispararon.
Ruíz Rodríguez, quien manejaba la motocicleta, fue herido y trasladado hasta el primer centro asistencial de la región, pero falleció. Su padre manifestó que hasta donde tenía conocimiento no era delincuente, simplemente le pidió la motocicleta prestada, la cual era su propiedad.
Según manifestaron algunos conocidos de Ruíz Rodríguez, a pesar de ser el mayor, se estaba iniciando en el mundo delictivo.
Por otra parte, Gutiérrez Bernal poseía un antecedente del 2014 por lesiones personales y los mismos allegados manifestaron que este jovencito hacía bastante tiempo que andaba delinquiendo.
Este último fue quien quedó tendido sin vida en el lugar de los hechos y viajaba como parrillero.
Los funcionarios del Eje de Homicidios entrevistan a los testigos del doble homicidio, con la finalidad de identificar a los criminales.