Miku impone récord para un venezolano en la Liga Española

-

- Publicidad -

Un gol del delantero Miku Fedor permitió que el Rayo Vallecano (15º) empatara a dos en terreno del Sporting de Gijón (16º), en una jornada en la que el criollo impuso el récord para venezolanos, al conseguir  anotar goles en cuatro fechas consecutivas de la primera división española

Javi Guerrero abrió el marcador para los locales con un disparo con la derecha (5) y Miku igualó (39) tras un pase de Pablo Hernández. Justo antes del descanso (45+1) el croata Alen Halilovic hizo el 2-1 en un contraataque y en el minuto 58 Jozabed logró el 2-2 definitivo, tras un error del arquero Iván Cuéllar.

- Publicidad -

Miku, en gran forma en las últimas semanas, ha participado en los últimos cinco goles del Rayo Vallecano, marcando tres y asistiendo en dos.

Con este empate el Rayo tiene 24 puntos y el Sporting 23, con ambos equipos justo por delante de la zona de descenso que marca Las Palmas, 18º con 21.

El sábado continúa la 24ª jornada con cuatro partidos, destacando la visita del Real Madrid (3º con 50 puntos) al Athletic de Bilbao (6º). Los blancos, en el sexto partido de Zinedine Zidane en el banquillo, buscarán una victoria que les permita ganar terreno con sus rivales por el título.

El domingo juega el líder Barcelona (54 puntos) ante el Celta (7º), con el recuerdo del partido de la primera vuelta en el que los gallegos vencieron 4-1 a los catalanes en septiembre.

Además el Atlético de Madrid, 2º con 51 puntos, visitará al Getafe (12º).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jake Paul, Mike Tyson

Jake Paul venció a Mike Tyson y los golpes incumplieron con las expectativas #16Nov

Paul superó el viernes por decisión unánime a Tyson en una pelea que no estuvo a la altura de la publicidad que rodeó el enfrentamiento entre un joven YouTuber convertido en boxeador y el excampeón de los pesados de 58 años.
- Publicidad -
- Publicidad -