El crudo cierra en su menor valor desde 2003: USD 26,21

-

- Publicidad -

El petróleo siguió este jueves su incontenible caída en Nueva York y cerró en su menor valor en casi 13 años.

Tras perder 3,5 dólares en las tres sesiones precedentes el barril de «light sweet crude» (WTI) para marzo cedió 1,24 dólares y cerró a 26,21. Ese precio no se registraba desde mayo de 2003.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ante las declaraciones de Trump de deportar personas de la Franja de Gaza la ONU se pronuncia en contra

La ONU recuerda ante los planes de Donald Trump que «toda deportación está prohibida» #5Feb

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Volker Türk, reafirmó este miércoles que "toda deportación o transferencia forzada de personas sin base legal está estrictamente prohibida", en respuesta a la propuesta del expresidente estadounidense Donald Trump de expulsar a los palestinos de la Franja de Gaza a otros países.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -