Dos alcantarillas que están en un tramo de menos de 100 metros en la avenida La Mendera, no tienen tapas, siendo un enorme peligro para la cantidad de personas que transitan todos los días por el lugar.
No se trata de un problema que tiene una o dos semanas sin ser atendido por las autoridades competentes, sino que esta situación tiene meses así y nadie ha podido resolverlo. Es como si los funcionarios competentes, llámese alcalde, nunca pasara por esta zona.
Las fotos me las envió @ElizabethCorina, a través del Instagram, comentando que es mucho el peligro que enfrentan las personas y que ojalá no llegase a pasar como en el estado Falcón, “cuando un niño cayó a una alcantarilla y su mamá, para intentar salvarlo, se lanzó. Al tercer día, con bombos y platillos, la gobernadora feliz de haber encontrado los cuerpos, en vez de haber evitado esa tragedia colocando las respectivas tapas”.
Sería un alivio para quienes transitamos por allí, que arreglen esta situación, porque no es justo que debamos manejar en zigzag para no caer en estos enormes huecos.