La Cámara Venezolana de Centros Comerciales y Afines (Cavececo) informó este martes que esperan llegar a acuerdos con las autoridades con propósito de normalizar las actividades en los establecimientos comerciales del país, según reseñó El Nacional.
A través de un comunicado, Cavececo dio a conocer que están en sesión permanente para tratar que la medida de reducción de horario sea reconsiderada y adaptada a una formula más viable y menos dañina para el público visitante, los trabajadores y agremiados.
La directiva propuso que “en vez de reducir 4 horas de consumo eléctrico en 2 turnos, tal como nos propusieron, ofrecíamos reducir 5 horas de consumo eléctrico, operando un solo turno desde las 12 horas hasta las 19 horas (de 12 M a 7 PM).” Aún no reciben respuesta de las autoridades.
Cavececo señaló que las restricciones de horario de 1 a 3 PM y de 7 a 9 PM, en el suministro de energía eléctrica para los centros comerciales, la cual entra en vigencia a partir de este miércoles 10 de febrero, “afecta y altera las buenas prácticas de alta calidad de servicio”.
Lea también:
Centros Comerciales reducirán sus horarios a partir del 10 de febrero