Presidente de PDVSA se reunió con ministro de Arabia Saudí

-

- Publicidad -

El ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Eulogio Del Pino, calificó de «productiva» una reunión que sostuvo este sábado en Riad con el titular de Petróleo y Recursos Naturales de Arabia Saudí, Ali al Naimi.

Los ministros intercambiaron puntos de vista acerca de la situación actual del mercado petrolero internacional y conversaron acerca de la necesidad de mantener la cooperación entre los países miembros de la OPEP.

- Publicidad -

«Nuestra reunión fue positiva y muy exitosa», dijo al Niami.

El encuentro es parte del recorrido que realiza Del Pino por países productores en la búsqueda de acciones que «estabilicen el mercado».

Previo a su visita a Arabia Saudí, Del Pino conversó con sus pares de Rusia, Alexander Novak; Catar, Mohammed Bin Salem Al Sada, quien ocupa actualmente la presidencia de la Conferencia de la OPEP; y de Omán, Mohammed Al Ruhmy.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Aumento de tensiones entre EE. UU. y Venezuela por declaraciones de Maduro #29Mar

La relación entre Estados Unidos y Venezuela se ha tensado aún más en las últimas horas tras las declaraciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien calificó de “imbécil” al secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio
- Publicidad -

Debes leer

La carrera se define: Tres candidatos en la lucha por la Gobernación de Lara #1Abr

El panorama político del estado Lara ha tomado forma en las últimas semanas con la confirmación de los principales candidatos que buscarán liderar la...
- Publicidad -
- Publicidad -