#RevistaGala ¿Amor de lejos?: Distancia que une o separa

-

- Publicidad -

Podemos decir que el amor, como dice el dicho, no tiene año ni fecha en el calendario, pero muchas veces a algunas parejas les cuesta un poco más compenetrarse que otras, pero ¿Qué ocurre cuando aparte de estar quizá comenzando una relación, alguno de los dos debe irse a otra ciudad o país? Descúbrelo con nosotros

No sabemos si será verdad eso de “amor de lejos felices los cuatro”, pero de lo que si estamos seguros es que existe un gran estigma sobre las relaciones a larga distancia, pero si hay quienes luchan por el amor y piensan que este tipo de noviazgo si es posible.

- Publicidad -

Pues pon manos a la obra y arriésgate, a la final no tiene nada que perder y quizá esto sería una gran ayuda para su relación y para fortalecer aún más esos lazos que han venido forjando durante determinado tiempo juntos. ¿Por qué no?

Difícil pero reconfortante

Sabemos muy bien que no podemos mentir y que quizá la situación será difícil, por pasar muchas veces fechas importantes separados de aquel amor de nuestra vidas, pero para que ese vinculo amoroso sobreviva la distancias tiene que ser únicamente por un tiempo en el que ambos sean conscientes de que habrá un reencuentro.

También debemos recordar que este tipo de relaciones posiblemente alteren un poco tu vida y pongan a prueba tu compromiso y sobre todo la fidelidad de ambos. Las parejas a larga distancia siempre tienen una buena comunicación que puede obsequiarles una relación duradera y feliz, siempre y cuando ambos sientan las ganas de continuar regando el amor que se tienen.

Consejitos para llevar este tipo de relaciones

-Usen el teléfono: aunque parezca poco, puede ser muy difícil al principio encontrar la forma de verse o mantener el contacto, si no hay wifi o algo parecido, pero la forma más saludable es manteniendo comunicación por skype, llamadas, whatsapp o mensajes. Eso si evalúen bien los momentos para que no interfiera con sus compromisos laborales o zonas horarias.

-Mantengan la llama: así como las plantas viven del agua, pues una relación de noviazgo se cultiva con lindos detalles, no necesariamente materiales. Entre más larga sea la distancia, más interés deben haber entre ustedes, recuerda que no solo es ser, sino también parecer.

-Diversión 100%: no tiene ningún sentido estar en une relación infeliz y aunque no podamos cambiar el hecho de estar separados, si pueden hacer planes juntos, vean algún programa por televisión, hagan bromas privadas entre ustedes o aprendan algún pasatiempo. Definitivamente no dejen que el hecho de no estar juntos impida sacarle provecho a la relación.

-Visítense: esto es importante, siempre y cuando esté entre sus posibilidades. Es una manera de que ninguno se sienta que está viajando todo el tiempo y poniendo únicamente su esfuerzo. Las relaciones deben ser 50/50 y planeando todo es posible.

-Ser positivo: todos tenernos días malos y quizá la distancia afectará tu estado de ánimo y al extrañar a tu pareja, lo mejor es decir como te sientes. Recuerda que la relación a distancia será como tú la lleves.

-Se comprensiva y no te dejes llevar por otros: puede que algunas veces tengan planes y se cancelen, no se lo tomen a pecho y comprendan que las responsabilidades pueden a veces dañar los planes, eso si, que no se haga costumbre. Y recuerda que pedir consejos no está de más, pero no dejes que otros decidan sobre tu relación. No te desanimes.

0702mjga02

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Ignacio Guarino: Invertir es posible para todos en un contexto de crisis económica en Venezuela #1Nov

En un contexto económico cada vez más complejo, el asesor financiero José Ignacio Guarino ha compartido su análisis sobre la situación actual en Venezuela, donde la diferencia entre el tipo de cambio oficial y el paralelo es alarmante.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -