Juan Pablo Añor vuelve a marcar

-

- Publicidad -

El venezolano Juan Pablo Añor anotó en el partido en que su club el Málaga goleó al Getafe, 3-0, en partido que abrió la jornada del fin de semana en la Liga de España.

Añor anotó por tercera jornada al hilo luego de ser figura en la conquista de su equipo y vive un gran momento.

- Publicidad -

El jugador de apenas 22 años igualó a Salomón Rondón como los únicos criollos en anotar en tres fechas consecutivas en la liga ibérica.

El volante abrió el marcador luego de una gran jugada de Roberto Rosales, venezolano que juega en la divisa del Málaga, quien tomó la pelota en una mala salida del Getafe, y pudo hacer un pase largo. Añor dominó con gran clase y pudo anotar de zurda para el 1-0.

El jugador espera seguir atado al 11 titular del equipo europeo y sigue en aumento su nivel.

El futbolista marcó ante Barcelona el 23 de enero y seguidamente concretó dos dianas ante el Eibar. El segundo tanto Añor fue el que inició la jugada para que marcará su compañero el 2-0.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Radio Mundial 860 AM en Táchira cesa sus transmisiones tras orden de Conatel #31Mar

Luego de 70 años de ininterrumpida transmisión, la emisora Radio Mundial 860 AM, una de las pocas estaciones de amplitud moderada en el estado Táchira, ha salido del aire por orden de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).
- Publicidad -

Debes leer

La carrera se define: Tres candidatos en la lucha por la Gobernación de Lara #1Abr

El panorama político del estado Lara ha tomado forma en las últimas semanas con la confirmación de los principales candidatos que buscarán liderar la...
- Publicidad -
- Publicidad -