WhatsApp ahora permite grupos de hasta 256 personas

-

- Publicidad -

El servicio de mensajería WhatsApp ahora te da la opción de hacer chats grupales hasta con 256 personas. Esta nueva función forma parte de una actualización en el app de WhatsApp para iOS y Android, la cual ya puedes descargar desde la App Store y Play Store, respectivamente.

El cambio en el límite fue descubierto por el sitio NDtv. Anteriormente, WhatsApp sólo permitía grupos de 100 personas como máximo.

- Publicidad -

El límite de integrantes en chats grupales es el único cambio notorio dentro de la última actualización. Si bien esta función está disponible sólo para iOS y Android, es muy probable que también llegue al app en Windows Phone y BlackBerry.

Los chats grupales con máximo de 256 integrantes llegan apenas unos días después de que Facebook dijera que su aplicación de mensajería ya superó los 1,000 millones de usuarios, y se unió a un reducido grupo de servicios móviles con el mismo número de usuarios, como Gmail.

En fechas recientes WhatsApp también se volvió completamente gratuita al remover el costo de US$ 1 anual para usuarios con menor tiempo en la plataforma. Ahora, WhatsApp sólo tiene que encontrar la forma de monetizar a su creciente base de usuarios; una de las formas en las que lo haría sería con una versión empresarial de la herramienta de comunicación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Provea pide medida humanitaria para tener una «Navidad sin presos políticos» #19Dic

La ONG venezolana Provea pidió este jueves que se otorgue una medida humanitaria para los llamados "presos políticos" en Venezuela, cifra que, según la organización Foro Penal, alcanza los 1.877 detenidos, tras las liberaciones de las últimas semanas.
- Publicidad -
- Publicidad -