El vocalista de Coldplay Chris Martin dijo que su grupo tratará de honrar el pasado, el presente y el futuro en su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.
En una conferencia de prensa el jueves, la banda dijo que para representar el futuro estará ahí la Orquesta Juvenil de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel, y para representar el pasado los acompañará Beyonce, cuya actuación de 2013 les fascinó.
“Hemos visto todos los otros espectáculos del medio tiempo muchas veces y la mayoría de ellos son fantásticos”, expresó Martin. “Creo que vamos a tratar de celebrar esos otros años y con suerte hacer un show tan memorable como algunos de nuestros favoritos”.
Coldplay, cuyos éxitos incluyen Yellow, Speed of Sound, Viva la Vida y Magic, no reveló detalles sobre otros artistas que podrían llegar al escenario el domingo en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California. Martin aludió a Bruno Mars, quien se presentó en el Super Bowl en 2014, en una entrevista reciente.
“Bueno la mayoría de ellos han sido anunciados por Pepsi, creo”, apuntó Martin cuando le preguntaron sobre otros artistas invitados.
Un reportero le preguntó a Martin si sus hijos Apple y Moses verían el espectáculo y dijo: “Espero que lo vean, ¿qué más se transmite ese día?”.
Agregó que su hijo le diseñó dos pares de zapatos, uno de los cuales osó el jueves en la conferencia, el otro lo llevará el domingo en la gran presentación.
Aunque Beyonce cantará, la banda dijo que no interpretarán su nueva colaboración con la diva titulada Hymn for the Weekend, que grabaron para su más reciente disco, pues según dijeron tiene poco de haber sido lanzada. «No creo que sería apropiado», dijo Martin.
Reiteraron, empero, que son grandes admiradores de la cantante. “Nos encanta la música de Beyonce. Es una de nuestras favoritas de todos los tiempos y es una de las artistas más maravillosas que haya visto”, dijo el músico.