Junior José Loyo Loyo, de 19 años de edad, falleció ayer en la madrugada, luego de que recibir un disparo en la cabeza y agonizar por varias horas.
El martes en la tarde, Loyo estaba laborando en la construcción de un muro en un galpón de la carrera 1 entre calles 7 y 8 de la Zona Industrial III, cuando al menos ocho antisociales ingresaron por un boquete al lugar en donde funcionan tres empresas privadas, y sometieron a los obreros.
Los hombres lograron sustraer equipos de computación, material de oficina y otros objetos de valor. Uno de los antisociales arremetió contra Loyo y le disparó.
Sus compañeros lo trasladaron hacia el Seguro Social Pastor Oropeza, fue intervenido quirúrgicamente y ayer en la mañana murió.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ya inició las averiguaciones del caso.
Fallece en accidente
Un adolescente de 16 años de edad falleció la noche del martes en un accidente de tránsito registrado en Río Claro, sector La Sibucara en la vía hacia Guayamure.
El joven conducía una moto y colisionó de frente con un vehículo que al verlo caer de la unidad, se dio a la fuga. El muchacho falleció en el sitio a consecuencia de un trauma craneoencefálico.