Venados de Mazatlán se alzó con su segunda victoria de la Serie del Caribe al vencer a Tigres de Ciego de Ávila con pizarra de nueve anotaciones a tres, en juego disputado en el estadio Juan Marichal de Santo Domingo, República Dominicana.
El triunfo le permitió a la novena mexicana asegurar el pase a la ronda semifinal.
El receptor Sebastián Valle remolcó cinco anotaciones con par de dobletes conectados, mientras Cyle Hankerd despachó cuadrangular para liderar el triunfo de Mazatlán.
El conjunto ganador se puso en ventaja en el cierre del segundo episodio, con pelotazo a Hankerd, sencillo de Yuniesky Betancourt y boleto a Esteban Quiroz.
Con bases llenas y un out en la pizarra, Valle remolca las tres primeras rayitas del encuentro con doble barre bases.
En el inning siguiente, Hankerd ligó un cuadrangular solitario para ampliar el margen (4-0).
Ramón Urias impulsó una más con sencillo que llevó a la registradora a Quiroz en el cierre del cuarto tramo.
En la parte alta del sexto episodio, la ofensiva cubana descontó con tres anotaciones, producto de un sencillo impulsor de Ariel Borrero y un inatrapable de Lourdes Gourriel Jr que produjo dos más.
Un boleto con las bases llenas a Jeremías Pineda fletó la sexta anotación para Venados de Mazatlán.
Luego, en el séptimo, un racimo de tres carreras cerró la cuenta para los ganadores.
Chris Roberson inicia con sencillo dentro del cuadro, mientras Hankerd y Jorge Vásquez fallan con elevados para colocar la entrada en dos outs.
Yuniesky Betancourt pega sencillo para impulsar a Roberson, mientras Esteban Quiroz recibe boleto intencional para dejar la escena servida a Valle, quien responde de nuevo con doblete productor de dos.
En la tercera jornada, Mazatlán se mide a Tigres de Aragua en el duelo de primera hora (3.20pm), mientras el representante de Cuba (Tigres de Ciego de Ávila) mide fuerzas con Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico).