El receptor de los actuales campeones mundiales de las Grandes Ligas, Salvador Pérez, quiere seguir con el equipo por un tiempo prolongado y espera conseguir una extensión de su actual contrato con los Reales de Kansas City.
El careta, considerado uno de los mejores en la actualidad, es el capitán de los monarcas y se encuentra bajo contrato para las próximas temporadas.
Sin embargo, tanto la gerencia como el jugador tienen la intención de renegociar el contrato para que la estadía de Pérez en Kansas City sea por mucho más tiempo y, evidentemente, más dinero.
Pérez relató que junto a su agente se mantienen en proceso de negociación para conseguir varios años más con el equipo donde se ha establecido como jugador insignia.
Sin embargo, el criollo no está seguro de que se llegue a un acuerdo antes de los entrenamientos de primavera, pero parece bastante seguro que ambas partes consideran viable la extensión.
Lo más probable es que se llegue a un acuerdo antes del inicio de la temporada regular, debido a que ninguna de las partes está interesada en no generar distracciones una vez que arranque la ronda regular en abril.