Hace unas semanas una fotografía de un niño vestido con una improvisada camiseta hecha de bolsa de plástico del futbolista argentino Lionel Messi conmocionó a las redes y la imagen se hizo viral, pues en esa oportunidad se dijo que se trataba de un pequeño refugiado sirio.
Nadie sabía la identidad del niños hasta hoy. Es un menor de 5 años de edad llamado Murtaza Ahmadi que vive en un área rural de Afganistán, específicamente en el distrito Jaghori, al este de la provincia Ghazni, de acuerdo a la información publicada por la BBC.
El tío del menor conectó a la BBC con su hermano en Afganistán, quien sería el padre del menor, y quien confirmó que el niño de espaldas con la camisa de plástico era en realidad su hijo.
«Este niño en realidad ama mucho a Messi y al fútbol. No es posible para nosotros comprar una camisa porque yo soy un simple granjero, entonces mi hijo decidió fabricarse la camisa con la bolsa de plástico», dijo el padre del pequeño.
A través de la cuenta en la red social Instagram, los fanáticos del ídolo argentino publicaron que estaban interesados en conocer la identidad del niño y ayudar al jugador a organizarle algo.