Ya estamos cansados de hacer colas para todo

-

- Publicidad -

Todos los días se ve lo mismo en los diferentes establecimientos comerciales, colas y más colas, siempre las mismas historias, mujeres con niños en brazos y madres solteras quienes esperan poder comprar un kilo de leche para sus hijos, personas de la tercera edad con la necesidad de comprar harina, jabón, y pare de contar.

Pasar tanto trabajo, perder el tiempo en una cola para obtener solo un par de productos, esperar pagar algún material a precio justo o especulado, ya casi nadie le para a esto, lo importante es cubrir las necesidades del momento.

- Publicidad -

Pero ¿Hasta cuándo vamos a seguir en esta situación? Ya todos estamos cansados de atrasarnos cada día como sociedad. Vamos para atrás como el cangrejo, cuando debería ser al revés.

Al igual que yo, @vitali_ucrania y estoy seguro que la mayoría de los venezolanos comparten esta opinión.

Este es el comentario de la usuaria de Twitter: “Un sacrificio que ya nos tiene cansados a todos, las colas para conseguir un pote de leche para tu hijo. Todo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -