Tracy Morgan está listo para salir de gira

-

- Publicidad -

Un espantoso accidente automovilístico seguido de meses de rehabilitación no es cosa de risa.

No, a menos que uno sea el comediante Tracy Morgan, quien comparte su dura experiencia de manera humorística en su gira “Picking Up the Pieces”. Tras su actual fase de calentamiento, la gira arranca oficialmente el 5 de febrero en el Horseshoe Casino en Hammond, Indiana, y continúa hasta mayo. Incluye tres presentaciones en Nueva Jersey, una de ellas en un teatro en New Brunswick a unos 32 kilómetros (20 millas) de donde el accidente ocurrió. “Estoy en un buen momento de mi vida”, dijo Morgan en una entrevista telefónica reciente. “Cuando recién volví al escenario, tuve que trabajar en mi seguridad. Pero no tenía miedo, no estaba nervioso. ¡Estaba emocionado!”.

- Publicidad -

El 7 de junio del 2014 un camión de Wal-Mart se estrelló contra la limusina en la que Morgan viajaba. Un buen amigo y colega murió y Morgan sufrió fracturas y daño cerebral. Estuvo en coma dos semanas.

“Básicamente, estaba tocando La Puerta”, dijo, al tiempo que agregó con evidente gratitud: “Regresé. Ese es el espíritu que me mueve”.

Eso de por sí fue increíble, pero no era garantía de que Morgan, quien solía arrancar carcajadas en sus espectáculos, en “30 Rock” y en “Saturday Night Live” sería capaz de volver a actuar.

En el programa “Today” el pasado junio, en su primera aparición pública desde el accidente, Morgan se sentó agarrando un bastón y, con una lágrima recorriendo su mejilla, reconoció que “todavía” no estaba “100%” bien.

“Cuando lo esté, lo sabrán”, expresó. “Volveré a hacerlos reír, se los prometo”. Cumplió la promesa tres meses después con una sorpresiva aparición en la ceremonia de los premios Emmy.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombianos crean la primera app de mensajería con lenguaje de señas #21Feb

Harold Barrera, William Flórez, Julio Díaz y Alejandro Díaz, estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de San Buenaventura (USB) en Bogotá, han...
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | VIDEO | Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -