Casi 1.510 vuelos siguen cancelados o demorados debido a la fuerte tormenta invernal que apabulló al noreste de Estados Unidos y que causó estragos en el transporte. Sin embargo, es una mejora con respecto a los 3.100 vuelos que fueron cancelados el viernes y los otros 4.511 el sábado en medio de lo peor de la tormenta.
El lunes los aeropuertos de las zonas metropolitanas de Nueva York y Washington DC eran los más afectados.
El aeropuerto con más problemas era el de Newark Liberty International, con 247 vuelos cancelados y ocho demorados, según el servicio de monitoreo aéreo FlightAware. El de LaGuardia tenía 143 vuelos cancelados y tres demorados; el John F. Kennedy tiene 43 vuelos cancelados y 15 demorados.
El Aeropuerto Dulles International de Washington tenía 127 vuelos cancelados y tres demorados, con lo que es el tercer aeropuerto con más problemas del país. Reagan National tenía 115 vuelos cancelados. El de Baltimore/Washington International tenía 74 vuelos cancelados y 4 demorados.
La tormenta arrojó nieve desde la costa del Golfo hasta New England, con acumulaciones casi sin precedentes desde Washington DC hasta la ciudad de Nueva York.
Por lo menos 31 personas murieron como resultado del temporal ya sea por accidentes viales, inhalación de monóxido de carbono o por sufrir paros cardiacos cuando paleaban nieve.