La liga de béisbol menor Manuel Monsalve (Iribarren), que forma parte de la Corporación Criollitos de Venezuela, se llevó la victoria en el Juego de Estrellas efectuado en el estadio de Fundalara, ubicado el este de la ciudad de Barquisimeto.
El primer compromiso se realizó en semillero entre la novena de Manuel Monsalve y la liga Franklin Túa (Palavecino), donde la conquista fue para los de Iribarren con un abultado marcador de 28-16.
La ofensiva de los ganadores contó con 35 imparables lo que fue suficiente para llevarse la victoria. Entre los más destacados, resaltó John Saavedra, quien se fue de 2-2, incluido un dantesco cuadrangular, mientras que trajo a dos compañeros a la registradora. En tanto que Cruz Goyo se fue de 2-2 con también batazo de cuatro esquinas y una pisada.
Otro que aportó fue Diego Colmenárez al sonar triple, doble y dos pisadas. Ricardo Martínez soltó dos sencillos en dos turnos y llegó a salvo a la registradora.
La tropa de Palavecino logró dar 25 inatrapables pero no ligó cuando tenía hombres en bases. Eso fue perjudicial en el resultado al dejar una alta cantidad de corredores en base y no poder producir lo necesario para llevarse la conquista.
Iván Colmenárez fue uno de los peloteros más destacados por los perdedores al dar dos indiscutibles y anotó en dos oportunidades. Otro que destacó fue Freddy Cortez al irse de 22 y Chardel Sivira de 2-2
El encuentro de estrellas se realiza con los mejores peloteros que se han desempeñado en el primer tramo del torneo que comenzó en el mes de octubre.
Iribarren gana en compota
En el caso de la categoría compota, el equipo de Iribarren se llevó el lauro con pizarra de 13-3 ante la representación de Palavecino.
Ambos duelos se llevaron a cabo con una concurrida participación de jugadores que hacen vida en el estado Lara. Se espera que a finales de abril se puedan desarrollar los torneos estadales y luego los ganadores del torneo asistirán a los campeonatos nacionales en representación de la entidad.