La red social Facebook anunció el lanzamiento de «Sports Stadium», un nuevo espacio que concentrará todo el intercambio de información sobre eventos deportivos en directo en un solo lugar.
«Estamos lanzando Sports Stadium, un lugar dedicado exclusivamente a vivir la experiencia deportiva en directo con tus amigos y el resto del mundo», anunció a última hora del miércoles Steve Kafka, director de producto de Facebook en el sitio web de la compañía.
El espacio que acaba de debutar se concentrará inicialmente en partidos de fútbol americano e incluirá próximamente otros deportes de todo el mundo como baloncesto y fútbol, entre otros.
Kafka subrayó que «con 650 millones de forofos del deporte» entre sus miembros, Facebook «es el mayor estadio del mundo».
El ejecutivo destacó que la gente ya utiliza Facebook para celebrar y lamentar la evolución de acontecimientos deportivos y afirmó que el objetivo del nuevo espacio es que los usuarios sientan que están «viendo el partido con sus amigos aunque no estén juntos».