“Aquellos que fueron engañados, que hoy abran los ojos: la oposición es el enemigo del pueblo” manifestó en sesión de la Asamblea Nacional el diputado oficialista Ricardo Sanguino, durante la discusión del Decreto de Emergencia Económica propuesto por el presidente Nicolás Maduro.
También señaló no estar de acuerdo con el informe presentado por la Unidad Democrática acerca de la propuesta económica del primer mandatario, pues a su juicio, presenta una serie de incongruencias. “Con esa actitud que están asumiendo están promoviendo la escasez” añadió.
El parlamentario indicó que el Gobierno “revolucionario” aplicará las medidas que considere necesarias para preservar todos los logros que han tenido con la “mejor distribución de la renta petrolera. “¿Quién duda que el imperialismo norteamericano impulsó ataque contra la moneda venezolana?” cuestionó.
Finalmente, Sanguino rechazó que la oposición no quiera asignar divisas para la compra de armamentos: “no quieren que nuestra FANB pueda defenderse”.