El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, invitó a la ciudadanía a conmemorar el próximo sábado 23 de enero, los 58 años del derrocamiento de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez.
Torrealba informó en una nota de prensa que el liderazgo político adscrito a la alianza opositora se concentrará en la plaza Brión de Chacaíto, a partir de las 11 de la mañana, con el objetivo de ofrecer «las propuestas críticas para vencer la crisis económica y social que abate al país».
«Comparecerá todo el campo democrático, incluyendo a sus máximos voceros, para responderle a la ciudadanía cuál es la vía que se debe seguir en torno a una inquietud tan fundamental», prosiguió.
En este sentido, señaló que al encuentro asistirán Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional y Julio Borges, jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad, entre otras figuras.
Finalmente, comentó que el referido evento tendrá lugar después de que la Comisión de parlamentarios encargada de evaluar el Decreto de Emergencia Económica ofrezca este viernes 22 su dictamen sobre el instrumento que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, entregó durante la alocución del pasado día 15, con motivo de la presentación de la Memoria y Cuenta del año 2015.