Debido a la ejecución de trabajos de ingeniería contemplados en el Macro Proyecto del Distribuidor Tarabana, durante este sábado y domingo (23 y 24 de enero de 2016) se procederá al cierre de la Avenida Ribereña en el sentido Barquisimeto-Cabudare desde el Distribuidor Jirahara.
La presidenta de Invilara, ingeniero Carolina Fortoul, explicó que la medida se debe a que se estarán ejecutando trabajos de fresado para remover la capa asfáltica junto con corte de granzón en un tramo de 400 metros lineales, con la intención de bajar el nivel de la Ribereña 50 centímetros, de manera que al colocar las vigas del elevado se cumpla con la altura requerida por normas internacionales de 5,20 metros.
“Pedimos disculpas por cualquier molestia ocasionada, sin embargo son trabajos necesarios contemplados en la obra. Durante el fin de semana el único acceso hacia Cabudare desde Barquisimeto será por medio de la Avenida Lara y Redoma de Santa Rosa, por lo que recomendamos tomar previsiones”, acotó la ingeniero.
Fortoul agregó que el avance de la obra se ubica en alrededor de 90% y se estima culminar el distribuidor Tarabana en el transcurso del mes de marzo.