Pagamos más por el servicio de aseo que por la luz, y el camión no pasa

-

- Publicidad -

Cada día se está volviendo impagable el servicio de luz, y no por culpa de la electricidad que consumimos, sino por lo caro que sale el pésimo servicio del aseo urbano.

En el caso de una empresa, el precio es mucho más costos por razones lógicas, el gasto es mucho mayor, pero no es justo que una compañía deba cancelar alrededor de siete mil bolívares por el aseo que nunca pasa. Además que para no contaminar el lugar en que se encuentra, deban pagarle a terceras personas para que se lleven el basurero.

- Publicidad -

Entonces, sacando cuentas, solo en mantener limpio el lugar y recoger los desperdicios, son más o menos ocho mil bolívares.

“¿Crees que es justo que se cancele un recibo de luz con el aseo? Mira lo costoso que sale el servicio del aseo urbano en la Zona Industrial I. Estoy muy inconforme, porque no prestan el servicio” comentó mi amiga Yelimar Melendez a través del WhatsApp.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CLIPP denuncia que la falta de atención médica causó la muerte de Jesús Álvarez en Tocuyito #14Dic

El Comité por la Libertad de los Presos Políticos (CLIPP) denunció la noche del viernes que la falta de atención médica causó la muerte de Jesús Álvarez en el penal de Tocuyito.
- Publicidad -

Debes leer

Observatorio Venezolano de prisiones informa de nuevas excarcelaciones

El OVP confirmó de 11 excarcelaciones de Tocuyito #17Dic

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) confirmó que entre la noche del lunes 16 de diciembre y la madrugada de este martes, se oficializó la excarcelación de 11 detenidos en el contexto de las manifestaciones poselectorales que estaban recluidos en el Internado Judicial de Carabobo, en Tocuyito.
- Publicidad -
- Publicidad -