El piloto de los Guaros de Lara, Heissler Guillent, fue uno de los jugadores más importantes en la victoria ante Bucaneros de La Guaira.
El capitán de los crepusculares apareció en el momento que el equipo lo necesitaba y logró darle la séptima conquista a los suyos.
“Siempre que ganemos eso es importante. Salimos bastante positivos y eso es motivo de alegría. Se logró el objetivo que era ganar en casa y eso es lo mejor. Creo que fuimos más sólidos y alcanzamos un par de triunfos que son para nosotros importantes después de perder en Valencia”, dijo Guillent después del cotejo.
El jugador terminó con 20 puntos y estuvo acertado desde la larga distancia al marcar cuatro triples en seis intentos.
Cuando Guillent no está en la cancha el equipo luce perdido y le cuesta tener fluidez. “En este encuentro nos ocurrió esto. Son cosas que pasan y creo que el lunes no fue así porque fuimos sólidos todos. Tenía bastante energía y salieron las cosas. Quizás no se dieron en esos momentos pero siempre estamos positivos”.
El elenco larense ganaba por una buena ventaja en el último cuarto y decayó en su juego por lo que le costó cerrar el lauro. “Necesitamos buscar la fórmula para sacar de la cancha al rival. Tenemos que tratar de no relajarnos de esa manera y eso lo corregiremos. Hay que trabajar en eso y tenemos que ser agresivos al estar abajo o arriba en el escore”.
El piloto salió del juego por lesión cuando restaban menos de cinco minutos. “Me molestaba en la parte baja de la pantorrilla y tenía dolor. Por eso no pude continuar en el juego y esperaré que dicen los médicos”.
Guaros de Lara no entrenará este miércoles y volverá al tabloncillo este jueves. La próxima serie a jugar será en Margarita ante Guaiqueríes el 24 y 25 de enero.