Avanzada Progresista aseguró que con el Decreto de Ley de Emergencia Económica, el presidente Maduro pretende profundizar un modelo económico fracasado que ha destruido el aparato productivo y solo ha traído inflación, desempleo y escasez.
Así lo expreso Juan José Molina, coordinador del partido progresista, quien además dijo que «Maduro busca entrampar a la oposición democrática con el chantaje de apoyar el decreto de Emergencia o acusarla de ser la responsable del colapso económico del país», dijo.
Para Avanzada Progresista, en esa Ley no se especifican las medidas a tomar para corregir los sucesivos errores en materia económica. El gobierno quiere otro cheque en blanco, como los de las anteriores habilitantes que profundizaron el desastre económico y social del país.
Con relación a la memoria y cuenta que presentó Maduro ante la Asamblea Nacional, dijo Juan José Molina que pasó «sin pena ni gloria». El Presidente debe entender que el 6D el pueblo habló y se pronuncio a favor de un cambio. “Le decimos al Presidente que el tiempo se acaba. No hay medicinas y los inventarios de comida se agotan. Queremos dialogar, pero exigimos soluciones» concluyó Molina.