Inicia segunda fase de rehabilitación vial en avenida Ribereña

-

- Publicidad -

Dando continuidad al Macro Proyecto Distribuidor Tarabana, la tarde de este martes se dio inicio a la segunda fase de rehabilitación vial de la Avenida Ribereña, donde actualmente se construye el elevado en sentido Barquisimeto – Cabudare.

La Presidenta de Invilara, Ingeniero Carolina Fortoul, detalló que los trabajos consisten en el fresado o remoción de la capa asfáltica deteriorada, de 150 metros lineales en los dos canales de circulación sentido Barquisimeto-Cabudare, que nuevamente serán asfaltados.

- Publicidad -

“El tránsito vehicular seguirá fluyendo mientras ejecutamos los trabajos. No se cerrará la vía, sin embargo habrá una restricción. Lo que haremos será habilitar el canal derecho que está al lado del muro de tierra armada, por lo que pedimos suma precaución a los conductores, puesto que hay maquinarias y obreros en el área”.

Fortoul agregó que se continúa trabajando en todo el distribuidor. Se tiene previsto que la próxima semana lleguen las vigas faltantes, que unirán los dos muros de tierra armada y de esta manera culminar el elevado, con el cual se terminará de convertir la Avenida Ribereña en una vía expresa de conexión entre Barquisimeto y Cabudare.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OMS se propone a hacer frente a la crisis sanitaria mundial

OMS: Se necesitan 1500 millones de dólares para hacer frente a una crisis sanitaria mundial #17Ene

Alrededor de 305 millones de personas necesitarán ayuda humanitaria urgente en 2025, como consecuencia de los conflictos, el cambio climático, las epidemias y los desplazamientos están convergiendo para crear una crisis sanitaria mundial sin precedentes, advirtió la Organización Mundial de la Salud (OMS) este jueves 16 de enero.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -