Semifinalistas robustecen sus nóminas

-

- Publicidad -

Los cuatro equipos que disputan las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional robustecieron sus nóminas tras realizarse los rondas de adiciones y sustituciones para sus respectivas series.

Navegantes de Magallanes, Tiburones de La Guaira, Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui tomaron, en ese orden, los jugadores que quedaron disponibles para el draft que se cumplió el lunes cerca de la media noche.

- Publicidad -

Félix Pérez ya se había reportado al entrenamiento de Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia ese mismo día en la tarde, por lo que solo se oficializó la selección de los turcos.

El siguiente en seleccionar fue Tiburones, quien sumó al serpentinero de Bravos de Margarita, Omar Bencomo.

Luego, Tigres agregó a su nómina al lanzador Sergio Pérez, también del conjunto insular.

Finalmente, Caribes tomó a Edward Valdez, quien venía de lanzar con Leones del Caracas en la serie de postemporada.

Para la primera ronda de sustituciones, el alto mando de los turcos tomó a Willly Paredes -lanzador de Leones del Caracas- quien asume el puesto del también serpentinero Noel Argüelles.

La novena salada seleccionó a  Víctor Gárate (Leones) para sustituir a Edwin Quirarte.

Del mismo modo, el conjunto aragüeño se llevó al tirador Patrick Mincey de Bravos de Margarita, para asumir el lugar en el róster del relevista Osmer Morales.

El referido lanzador había tomado el puesto de su compañero de equipo en Cardenales de Lara, Ildemaro Vargas para el séptimo juego de la serie, pero la gerencia prefirió agregar a un escopetero con más ritmo.

Para concluir la ronda inicial, Caribes de Anzoátegui toma a Loiger Padrón, tirador de la novena capitalina, por el relevista Samuel Gervacio.

Para la segunda ronda, Magallanes culminó de armar su nómina al tomar al relevista de Cardenales de Lara Mike DeMark, quien había estado con Bravos de Margarita en la ronda previa.

El estadounidense fue incluido en el róster por su compatriota  Chris Leroux.

Tiburones y Tigres decidieron pasar en sus respectivos turnos para dejar a Caribes con la última palabra.

Los anzoateguienses se llevaron a Henry Rodríguez para reforzar el infield. Jesús Colomé fue el sacrificado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -