Las colas para comprar baterías son extremadamente largas. Día a día una gran cantidad de personas madrugan entre el frío de la noche, la necesidad y el temor de ser víctima de la inseguridad que existe en el país, y todo esto sin la certeza de poder adquirir el producto.
Hay dos colas, una para la tercera edad y personas con discapacidad y otra para las personas de mediana edad, sin embargo, según
Buenos días. Le escribo por una situación irregular y de ir respeto a la tercera edad y personas con condiciones especiales.
No obstante, hay quienes se aprovechan de su uniforme de Guardia Nacional Bolivariana para no hacer la cola y pasar por encima de quienes llegaron bien temprano al local.
“Buenos días. Le escribo por una situación irregular y de ir respeto a la tercera edad y personas con condiciones especiales”. Fue el comentario de Luis Argenis Peña, a quien además le dijeron, junto al resto de los ciudadanos, que fueran hoy después de las dos de la tarde para anotarlos en una lista y así poder venderles la batería en 18.500 bolívares después del 20 de enero.