No hay ley en las ventas de baterías para carros en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Las colas para comprar baterías son extremadamente largas. Día a día una gran cantidad de personas madrugan entre el frío de la noche, la necesidad y el temor de ser víctima de la inseguridad que existe en el país, y todo esto sin la certeza de poder adquirir el producto.

Hay dos colas, una para la tercera edad y personas con discapacidad y otra para las personas de mediana edad, sin embargo, según

- Publicidad -

Buenos días. Le escribo por una situación irregular y de ir respeto a la tercera edad y personas con condiciones especiales.

No obstante, hay quienes se aprovechan de su uniforme de Guardia Nacional Bolivariana para no hacer la cola y pasar por encima de quienes llegaron bien temprano al local.

“Buenos días. Le escribo por una situación irregular y de ir respeto a la tercera edad y personas con condiciones especiales”. Fue el comentario de Luis Argenis Peña, a quien además le dijeron, junto al resto de los ciudadanos, que fueran hoy después de las dos de la tarde para anotarlos en una lista y así poder venderles la batería en 18.500 bolívares después del 20 de enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -