¡Gracias Divina Pastora!

-

- Publicidad -

Hablar de la Divina Pastora, es recordar todas aquellas bendiciones que nos pasan a todos los larenses, cada una de las peticiones cumplidas, los milagros, los favores recibidos.

La Divina Pastora es el refugio de fe y amor que todos buscamos no solo cuando tenemos algún problema, sino también cuando queremos que algo salga bien en lo personal y laboral, en lo económico, hasta en lo deportivo.

- Publicidad -

Ella lo es todo, para los miles de creyentes que cada 14 de enero llenan las calles de Barquisimeto. Cada vez que alguien habla del estado Lara, inmediatamente recuerda a la Virgen y la inmensa procesión, las caminatas, reuniones familiares, y en pagar las promesas. Es un placer para quienes nos ha hecho el milagro que necesitamos.

La sensación de paz, tranquilidad, amor que se siente durante cada 14 de enero, en compañía de nuestra patrona, es indescriptible y no tiene comparación con nada.

Como larense es un honor que la Virgen tenga su casa en mi estado, en mi ciudad, donde cada vez pueda ir a visitarla, a pedirle, a creer en ella. Sé que la

Divina Pastora nunca me va a fallar. Ella sana a los enfermos, nos llena de vida y salud. Así como a mí, a cada barquisimetano o turista, ver salir a la patrona de su pueblo, le despierta las más hermosas pasiones.

Hay un nexo personal entre cada uno de nosotros con nuestra Virgen. El 14 de enero es un día especial en Lara, es el día en que a nadie le importa estar bajo el inclemente sol desde la mañana hasta el final de la tarde, cuando se llega a la Catedral de Barquisimeto, y todo por acompañarla en su recorrido, rezando, orando, agradeciéndole tantos favores que día a día durante el año nos hace.

No hace falta esperar el día de su procesión para hacer las peticiones, ella siempre nos escucha, sin importar el lugar ni el momento en que nos encontremos.

Sé que falta muy poco para verte salir de tu casa y recorrer los templos de Barquisimeto, pero antes quiero darte las gracias porque sé que como a mí, hay miles de personas a las que has ayudado, porque creemos en ti y nunca nos fallas. Gracias Divina Pastora por todos tus favores concedidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

María Beatriz Martínez: En PJ no han pedido debatir participación en elección del 27 Abril #13Feb

La presidenta del partido Primero Justicia, María Beatriz Martínez, rechazó la noche del miércoles 12 de febrero el comunicado emitido por varios presidentes regionales de la tolda aurinegra, donde manifestaron su postura en torno a las elecciones al expresar que la abstención no necesariamente tiene que ser la vía para que se respeten los resultados electorales del 28 de julio de 2024 que, de acuerdo con el Comando con Venezuela, fue Edmundo González Urrutia el vencedor.
- Publicidad -
- Publicidad -